Artesanos de la carne

Naragi nace en el año 2003 fruto de la inquietud de un grupo de carniceros de Navarra que queremos dar un paso adelante y unirnos para mejorar el servicio y la calidad de nuestros productos. Conscientes de lo importante que es trabajar día a día y de que la unión hace la fuerza realizamos este proyecto para poder ofrecer a nuestros clientes los productos de mayor calidad a unos precios muy competitivos.

Tenemos vocación de crecimiento, muestra de ello es nuestra nueva sede en Puente la Reina de 1500 m2, y que dispone de las más modernas instalaciones como sala de despiece, obrador, oficinas, sala de juntas.... para facilitar nuestro trabajo diario.

Trabajamos siguiendo unos estrictos estándares de calidad que garantizan que el mejor producto fresco y semielaborado llegue a tu casa. Además cuidamos que el servicio en nuestras carnicerías sea inmejorable porque somos carnicerías de barrio de toda la vida y todos nuestros empleados y encargados tienen una amplísima experiencia en el sector.

 

Nuestra actividad se basa en 5 principios fundamentales:


  1. Somos Artesanos de la Carne:
    Somos profesionales con experiencia, que amamos la tradición y la calidad.

  2. Productos frescos y al corte:
    Trabajamos con productos de calidad y con la confianza que ofrecen los productos de Navarra. Productos que conocemos y de los que podemos garantizar su calidad y frescura.

  3. Consejo:
    Continuamente nos estamos formando para poder ofrecerte trucos e ideas para tus platos del día a día y menos especiales.

  4. Soluciones:
    Te facilitamos las cosas con nuestra amplia gama de productos elaborados y precocinados. Gracias a nuestro obrador podemos ayudarte para que la falta de tiempo no te haga renunciar a la calidad y la tradición.


  5. Trato personalizado:
    Cuéntanos lo que necesitas, estamos abiertos a sugerencias, ideas, queremos conocerte para poder recomendarte y atender tus necesidades.

 

@2010 Golpaizbi S.L. - C/ Aloa n2 4, Pol. Industrial Aloa, Puente la Reina, Navarra