Marcas

Ternera de Navarra

www.terneradenavarra.es

La Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra, Nafarroako Aratxea nace en 1994 gracias al esfuerzo e ilusión de todo el sector y al apoyo del Gobierno de Navarra. Esta IGP se convierte así en la mejor herramienta para enfocar el futuro y transmitir al consumidor nuestro modelo de producción, basado en el aprovechamiento de los recursos naturales de manera sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con autocontroles rigurosos acreditados por ENAC.

El objetivo fundamental de la IGP Ternera de Navarra es diferenciar y prestigiar, ante el consumidor, la carne de calidad que actualmente se produce en Navarra, así como fomentar su consumo, siguiendo tres vertientes principales:

- En primer lugar, garantizar al consumidor una carne de calidad superior, producida bajo un proceso totalmente controlado e identificada bajo el logotipo Ternera de Navarra.
- En segundo término, dar la posibilidad al sector de vacuno de carne, de disponer de unos mecanismos que permitan controlar la calidad del producto desde el origen hasta su exposición y venta en la carnicería.
- Y por último, contribuir a la organización y estructuración del sector de vacuno de carne y aumentar su protagonismo en la fase de comercialización.

@2010 Golpaizbi S.L. - C/ Aloa n2 4, Pol. Industrial Aloa, Puente la Reina, Navarra